martes , 26 marzo 2019

Movilnet premió a ganadores de trivia “Desafío Mundial”

Los ganadores de la trivia que se mantuvo por más de un mes obtuvieron el puntaje más alto al lograr contestar acertadamente las preguntas relacionadas al balompié, en el marco del Mundial Brasil 2014.

Este miércoles la operadora móvil del Estado, Movilnet, filial de Cantv, premió a las usuarias y usuarios que resultaron ganadores de la trivia “Desafío Mundial” que puso a prueba el conocimiento de miles de venezolanas y venezolanos sobre el fútbol y la celebración del mundial que se realizó el pasado mes de junio y julio en tierras canariñas.

Jorge Gómez de Cumaná, Renato Cali de la capital zuliana, Jorge Ortega de Guárico, Rita Contreras del estado Miranda, Dioselis Gil y Julio Sepúlveda de Caracas, son los ganadores que recibieron una tableta luego de alcanzar el mayor puntaje en el divertido reto deportivo y fueron reconocidos por su constancia y fidelidad como usuarios Movilnet.

Dioselis Gil participó en la trivia junto a su esposo Felipe Martínez, ellos afirmaron que regalarán a su hija de 14 años el premio “Somos fanáticos del fútbol, concursamos por diversión y como un reto personal más que por el premio, pero en la medida que fue avanzando el juego se hizo más interesante porque habían cosas que no conocía y tuvimos que investigar, cuando llamaron para decir que ganamos no lo podíamos creer”.

Otra de las ganadoras fue Rita Contreras, quien participó junto a su nieto de 15 años. Rita aseguró: “Estoy feliz porque el niño ganó, estuvo día y noche respondiendo las preguntas, y fue una satisfacción muy grande saber que consiguió el premio, le doy gracias a Dios y a Movilnet por eso” manifestó emocionada.

Con esta promoción, una vez más Movilnet coloca de manifiesto su interés por compartir con las usuarias y usuarios espacios formativos y de sano esparcimiento.

Nota de prensa / Prensa CANTV

Puede interesarle...

Instituto de Cultura contribuye a la preservación de archivos históricos.

En las instalaciones de la Biblioteca Pública Andrés Bello, ubicada en la plaza “Los Mártires” …