domingo , 16 diciembre 2018

Motorizados repudian intento de magnicidio contra Maduro

Mototaxistas del estado Falcón, manifestaron su repudio ante el fallido asesinato contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, perpetrado el pasado sábado.

Los representantes del Sindicato Nacional de Motorizados y Motorizadas de Venezuela (Sinbom) que hacen vida en la región, señalaron su rechazo ante este hecho terrorista, que intenta acabar con el proceso revolucionario en el país.

“Repudiamos el ataque contra Nicolás Maduro y reiteramos nuestro total apoyo a su gestión y a su persona, ya que, junto a nuestro Chávez, es el único presidente que ha respaldado a nuestro gremio”, dijo Juan Carlos Sánchez, directivo del sindicato.

Indicó además, que este acto solo vulnera la tranquilidad y paz que ha venido construyendo el gobierno nacional, junto a las gobernaciones y municipios revolucionarios, en Venezuela.

El vocero subrayó, que la actual administración ha beneficiado al sector gracias a la ley creada en el 2013, donde se han puesto en marcha programas sociales que redundan en su grupo familiar.

“Además de habernos reglamentado como gremio de transporte, hemos obtenido grandes beneficios a través de la Misión Transporte”. Entre otros, se menciona la adquisición de lubricantes y cauchos.

En la actualidad el Sinbom, agrupa a 836 motorizados y motorizadas en la entidad, lo que refiere un número importante de agremiados, “ya que nos consolida, cada vez más, como un sector importante del medio de transporte del país, dijo Sánchez.

Prensa ORI

Puede interesarle...

Juramentan a Juan José Eljure como presidente de la Cámara Municipal de Los Taques

El acto de Juramentación e instalación la directiva de los nuevos concejales de la Cámara …