lunes , 19 noviembre 2018

Moncho Martínez se pronunció por video de agradecimiento al Saime

Luis “Moncho” Martínez hizo un comunicado con respecto al video que se hizo viral hace cuatro semanas, donde aparece agradeciendo al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por la emisión de su pasaporte.

El presentador de “¡Qué Locura!” declaró que desde su llegada fue “atendido diligentemente por su condición de figura pública”, y que el trámite fue realizado de manera breve, calcelando rápidamente el costo del mismo. Luego de realizar el trámite, una periodista le pidió una foto y su testimonio sobre su experiencia ese día en las oficinas, afirmando que “era para la prensa interna del Saime”.

“Moncho” Martínez reconoció que su declaración tuvo un tono promocional, pero recalcó que hablaba sobre su caso en particularm y que no desconocía las dificultades que han tenido los venezolanos para realizar este trámite.

Desde hace semanas, varios videos se han hecho virales sobre personalidades públicas que expresaban su agradecimiento con respecto al procedimiento para obtener el pasaporte, generando opiniones diversas de los usuarios de las redes sociales. El vocalista de Rawayana, Alberto “Beto” Montenegro, también hizo declaraciones por los comentarios que generó su video agradeciendo al Saime.

El Nacional

Puede interesarle...

Venezolano Miguel Siso recibió su primer Latin Grammy

El cuatrista venezolano Miguel Siso ganó este jueves un Latin Grammy en la categoría “Mejor Album …