sábado , 19 enero 2019

Mitzy de Ledezma: Desde un carro mataron a dirigente de AD

La esposa del preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, denunció el ataque con armas de fuego en un acto político de la oposición, en el que murió Luis Manuel Díaz.

“Estoy espantada, horrorizada, le envío mi más sentido pésame a sus seres queridos. Un hombre venezolano más que está luchando desde hace varios años para que haya libertad en nuestro país”, señaló Capriles.

En entrevista a Infobae, explicó lo que sucedió con el militante del partido Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.

“Lo que ha sucedido es algo absolutamente lamentable, aparentemente dispararon de un auto (…) Es evidente que los ataques contra los dirigentes opositores son impulsados desde el propio gobierno”, señaló.

Indicó que cada vez que informan el lugar donde estarán, el gobierno no los deja llegar porque trancan vías y toman avenidas.

Capriles criticó las declaraciones del presidente Maduro en las que aseguraba que “se lanzarían a las calles para evitar una victoria de la oposición en las elecciones legislativas del próximo seis de diciembre”.

Declaró que son seres guiados por el odio, así que Maduro debe “amarrar a sus locos”.

El Nacional

Puede interesarle...

Directiva de la AN se reunió con embajadores de la UE para reafirmar apoyo institucional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, informó este sábado que la …