domingo , 23 septiembre 2018

Misión Sucre convoca a falconianos a inscribirse en nuevo trayecto de estudios

NOTIFALCON.COM.- La Misión Sucre en el estado Falcón inició el proceso de inscripción para el nuevo periodo. Aismin Manaure, coordinadora de la misión en el estado así lo confirmó.

En este sentido, aseguró que están convocando a todos aquellos que aspiran a cursar estudios universitarios para que ingresen a la misión, que ya en los próximos días cumple 15 años de inclusión con calidad y arraigo local.

“La misión cuenta con las aldeas universitarias en los 25 municipios de nuestro estado Falcón y estamos convocando a todos los interesados para que se pre inscriban en el trayecto inicial que pueden hacerlo por la página web www.misionsucre.gob.ve en la que pueden llenar con todos sus datos”, explicó.

Señaló que es muy importante que los interesados tengan una cuenta de correo y si no la tienen, deben abrirla porque es su llave de acceso al sistema único de captación y registro para ingresar al trayecto inicial.

Indicó que en este nuevo trayecto tienen más de 12 programas de formación como mecánica, informática, tecnología en producción agro alimentaria, construcción civil y los nuevos como estudios políticos y de gobierno, economía política, diseño integral comunitario, entre otros.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
13/6/2018

Puede interesarle...

Sancionada librería en Falcón con 10 mil UT

Con un total de 10 mil Unidades Tributarias (U.T) fue sancionada la papelería Escorpio en …