jueves , 21 marzo 2019

Ministro Reverol sobre actos vandálicos en Zulia: No hubo muertos, ni lesionados

Tras los saqueos registrados en el Zulia durante el apagón que afecto a varias regiones de Venezuela por más de 100 horas, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó este viernes 15 de marzo que durante los hechos vandálicos no hubo fallecidos, ni heridos.

“Queremos felicitar la actuación de la Fanb y de los cuerpos policiales, miles de personas salieron a cometer actos vandálicos y no hubo ningún fallecido, ni un lesionado. Solamente hay seis lesionados nuestros, en otros tiempos hubiese habido miles de lesionados”, dijo Reverol durante una rueda de prensa acompañado por el gobernador del Zulia Omar Prieto.

Detalló que en seis centros comerciales de la entidad se cometieron actos delincuenciales durante el apagón y precisó que mantienen un registro de 102 comercios afectados.

Ante la dificultad que experimentan los ciudadanos para adquirir alimentos, debido a los poco comercios abiertos, el ministro precisó que en los próximo días llegarán 236 contenedores de alimentos y cajas Clap.

Informó que las autoridades se encuentran realizando supervisiones en el sistema eléctrico nacional que aporta energía al estado, así como al sistema de  autogeneración.

Panorama.

Puede interesarle...

Maduro dice que Rusia enviará medicinas a Venezuela la próxima semana

Nicolás Maduro dijo este miércoles que el Gobierno ruso enviará “la próxima semana” nuevos cargamentos …