sábado , 19 enero 2019

Ministro Barbarito expresó que Plan de Igualación del sector cultural será aprobado

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, expresó que el Plan de Igualación Laboral para los trabajadores de este despacho y sus entes adscritos será aprobado próximamente.

Barbarito destacó que aunque se han presentado retrasos para la implementación de este Plan, se cuenta con los recursos, porque recientemente fue aprobado un crédito adicional, para que los trabajadores gocen del incremento salarial.

Explicó que el sector cultural del Gobierno nacional, que comprende el Ministerio de esta área y sus instituciones adscritas, podrán obtener un incremento progresivo año tras año con el Plan de Igualación.

El ministro apuntó que la Vicepresidencia de la República realizó algunas sugerencias para el Plan, y este fin de semana se trabajó en algunas modificaciones y entre este lunes 23 y el martes 24 se enviará para su definitiva aprobación.

Aclaró que las informaciones se han transmitido a través de los presidentes de las organizaciones de trabajadores y directores de recursos humanos.

 AVN

Puede interesarle...

Arrancó el Carnaval en Carirubana

Con el acostumbrado “Grito del Carnaval” este viernes 18 de enero arrancó la alegría y …