lunes , 23 octubre 2017

Militancia del PSUV- Carirubana aporta un día de salario a la revolución

Para reafirmar el compromiso con el proceso revolucionario, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Carirubana participaron en la jornada  un día de salario por la revolución, como un plan de autofinanciamiento para la organización durante la fiesta electoral que se celebrará el próximo domingo 15 de octubre.

En esta actividad participó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Carirubana, Alcides Goitía, quien también depositó su día de salario en la sede del Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, dónde expresó que esta jornada es un compromiso con el partido.

“Como ya es costumbre en todas las fiestas electorales, la militancia del partido y simpatizantes de este proceso aportan su grano de arena que contribuirá a la movilización y logística de la gran fiesta electoral que se desarrollará el próximo domingo”, precisó Goitía.

Enfatizó que la formación política fortalece la democracia y sigue en constante lucha por la paz y la tranquilidad del pueblo. “Colaboramos con nuestro partido para llevar a cabo nuestras actividades con transparencia y honestidad”.

NP

Puede interesarle...

Víctor Clark definió proyectos para primeros 100 días de gestión

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, anunció este domingo que en los primeros 100 días de gobierno trabajará …