domingo , 19 mayo 2019

Milicia Bolivariana realizó marcha táctica de la lealtad en Falcón

Desde el monumento Alí primera del sector Caujuarao de Coro se llevó a cabo la marcha táctica organizada en la campaña de reafirmación revolucionaria y en apoyo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Ante la intentona golpista y fascista del imperialismo norteamericano y sus lacayos, milicianos y milicianas se volcaron a las calles y se unieron a la gran marcha de la lealtad convocada en el ámbito nacional por el comando general de la Milicia Bolivariana.

La actividad estuvo encabezada por el C/A Luis Alfredo Coronel, jefe de la División de Medios de la Milicia Bolivariana en Falcón, acompañado por el personal que integra la milicia de acción rápida, la compañía de francotiradores y las y los patriotas que conforman las unidades populares de Defensa Integral (UPDI).

“Hoy nos encontramos efectuando este ejercicio que nos motiva y nos eleva el compromiso patrio tanto con nuestro Libertador Simón Bolívar, el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y nuestro comandante conductor de victorias Nicolás Maduro Moros”, manifestó Coronel.

Por su parte, el sargento Eduardo Palmar, miembro de la compañía de Milicia de Acción Rápida del Área de Defensa Integral (ADI) 122 Urumaco, expresó su apoyo irrestricto al comandante en jefe y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estamos más de 1500 hombres y mujeres milicianos todos, para reiterar el apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, demostrando que estamos preparados y listos para defender la patria de Bolívar y Chávez”, aseveró.

Finalmente, acotaron que con estas acciones se busca demostrar que hoy más que nunca la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia, en unión cívico militar, están dispuesta a defender y hacer valer los derechos de todas y todos los Venezolanos.

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark: “A Josefa Camejo hay que encarnarla tal como ella actuó en su época”

“A Josefa Camejo hay que asumirla y encarnarla tal como ella actuó en su época”, …