domingo , 20 enero 2019

MEP Falcón llama a votar en las próximas elecciones presidenciales

NOTIFALCON.COM.- El presidente del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, en Falcón, Yahir Reyes, afirmó este lunes que como todo venezolano, se siente contento y agradecido con el sistema democrático, electoral, con los organismos y las instituciones del estado porque se va a celebrar un evento comicial.

“Es la manera de resolver los conflictos de una parte y una contra parte. Definitivamente la via electoral es la vía de la paz, independientemente de que una contraparte diga que no tiene garantías para ganar, sino para perder, siempre lo han dicho y participan y cuando ganan no dicen que en ese momento no hay garantías, sino cuando solo ellos sienten que no les favorecen”, dijo.

Aseguró que apuestan al proceso electoral y que la gente salga a votar, bien sea por la opción que consideren pertinente o la correcta, por lo que reiteró el llamado a votar porque en su opinión es el cañón más poderoso para la resolucion de un conflicto.
“Los resultados electorales lo dirán, la gente saldrá a votar y la contraparte dice cosas para incidir en la psiquis de la gente, para persuadir a un sector de la población”, acotó.

Jessica Urribarri 
CNP: 19.925
2/4/2018 

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark promulgó la Ley Regional del Deporte

Año tras año, el 19 de enero se conmemora en el estado Falcón el Día …