martes , 22 mayo 2018

Más de 136 mil turistas han ingresado a Falcón en estos carnavales 2018

Con la finalidad de supervisar el correcto funcionamiento del operativo dispuesto para esta temporada de carnaval, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, en compañía de la viceministra para el turismo, Azucena Jaspe, realizó un recorrido vía aérea y terrestre por los puntos turísticos de la península de Paraguaná.

En este sentido, el mandatario regional informó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados a fin de brindar bienestar y tranquilidad a propios y visitantes en estos carnavales 2018.

“Lo primordial es garantizar que nuestros temporadistas se sientan bienvenidos en Falcón. Pudimos registrar el ingreso de más de 136 mil visitantes y estaremos desplegados durante todo el asueto a fin de garantizar el bienestar de los turistas”, destacó Víctor Clark.

Así mismo, informó que según cifras aportadas por los organismos de seguridad que participan en el estado, aun no se ha registrado ninguna incidencia negativa en lo que va de asueto.

Además, realizó un recorrido por los puntos dispuestos para la recreación y la cultura en los principales sitios de interés turístico a lo largo y ancho de la península de Paraguaná.

Por su parte, la viceministra Jaspe indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se inició también al festival playero, el cual brindara diversión y sano esparcimiento en este asueto.

“Estamos bien complacidos con el trabajo que se está realizando aquí en el estado, a fin de brindar diversión a los temporadistas. Hemos visto que los niños son los que más disfrutan de estas festividades mediante desfiles que han sido organizados desde sus escuelas”, refirió Jaspe.

Señalóque para el cierre de este operativo, el día 13 de febrero, se espera se clausuren estas festividades con un saldo positivo y con total éxito.

Prensa ORI Falcón

Puede interesarle...

Inicia recepción de recaudos para Premio Regional de Periodismo

A partir de este 23 de mayo se inicia el periodo de consignación de recaudos …