lunes , 17 junio 2019

Maldonado: Los comisarios tienen que investigar cuidadosamente lo que hizo Chilton

El venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams-Renault, pidió investigar “cuidadosamente” el accionar del británico Max Chilton (Marussia), tras el accidente que ambos pilotos protagonizaron este domingo en el Gran Premio de Mónaco, sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

“Los comisarios tienen que evaluar e investigar cuidadosamente lo que hizo Chilton, fue muy peligroso. Tengo algunas contusiones, pero en general me encuentro bien” comentó Maldonado, refiere la agencia Efe.

En la vuelta 46, Chilton intentó en una recta pasar al criollo, y en la maniobra golpeó el alerón delantero de Maldonado, quien perdió el control de su FW35, e impactó contra la zona de seguridad de la pista.

“Fue escalofriante y muy peligroso, no esperaba que Chilton hiciera eso” indicó el piloto de 28 años, ganador del GP de España la temporada pasada.

A pesar del incidente, Maldonado señaló que lo mejor es pasar la página, y pensar en la carrera del GP de Canadá el próximo 9 de junio.

“Tenemos que pasar página a este fin de semana decepcionante. Estoy deseando que llegue la siguiente carrera en Canadá, donde seguiremos demostrando las mejoras del coche”, dijo.

 AVN

Puede interesarle...

Venezuela igualó con Perú en su debut en Copa América 2019

La selección venezolana de fútbol empató este sábado con pizarra de 0-0 contra Perú, en …

Deja un comentario