jueves , 13 diciembre 2018

Maduro: Macri, Santos y Temer son unos peleles del imperio

“Macri, Santos y Temer son unos peleles del imperio”, así respondió este domingo el presidente Nicolás Maduro a los Gobiernos de Argentina, Colombia y Brasil quienes han manifestado que no reconocerán los comicios del 20 de mayo en Venezuela por considerar que no son justos y transparentes.

No sólo estos tres países consideran que las presidenciales convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no cumplen con los requisitos básicos de una elección, también Chile, Canadá, Estados Unidos y el Grupo de Lima, integrado por 14 naciones.

No obstante, a juicio de quien ocupa la presidencia desde 2013, la comunidad internacional no está integrada o representada por los líderes de estos países, sino por “los pueblos”.

“¿La comunidad internacional quién es? ¿Macri, Santos, Temer? ¿Tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América del Sur? la comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos tiene excelentes relaciones con Venezuela. Si algunos gobiernos de derecha se empeñaran en su política intervencionista me les voy a plantar de frente”, aseveró Maduro tras sostener una reunión con su homologo boliviano, Evo Morales, quien hizo una visita relámpago a Venezuela este domingo 15 de abril.

Por otra parte, Maduro, quien no fue invitado a la Cumbre de las Américas, celebrada en Lima, Perú, sostuvo que a este evento internacional “se le pasó el tiempo”.

“Esta Cumbre era de 35 países, pero sólo asistieron 14 gobernantes. Desdibujaron la cumbre, no hubo conclusiones, decisiones. Este podría ser el final de la Cumbre de las Américas”, añadió.

Caraota Digital

Puede interesarle...

Reuters: Falleció ex Presidente de Pdvsa Nelson Martínez, se encontraba detenido

La tarde de este miércoles la agencia Reuters informó que según fuentes, el ex ministro …