jueves , 22 febrero 2018

Liverpool y Tottenham empataron en partido polémico

Los dirigidos por Jurgen Klopp empataron con el conjunto londinense a dos goles, luego de un polémico arbitraje. El árbitro Jonathan Moss, pitó dos penales bastante discutibles, uno de ellos parado por el portero Loris Karius.

Mohamed Salah, adelantó a su equipo rápidamente a los 3 minutos, luego de un mal despeje de Erick Dier, el egipcio tomó el balón en el área pequeña y la empujó fácilmente la esférica al fondo del arco. El marcador no cambiaría por el resto del primer tiempo.

En el segundo tiempo, las emociones y la polémica quedaron para los minutos finales. Victor Wanyana casó un rebote en el borde del área y marcó un auténtico golazo de pierna derecha que clavó en el ángulo, era el empate de los londinenses.

En el primer minuto del tiempo agregado, “Momo” Salah nuevamente se hacía en el score, luego de una jugada individual brillante, le picó el balón al arquero, Hugo Lloris, para adelantar a su equipo (2-1) y provocar el delirio de los aficionados.

Sobre los segundos finales, Moss sentenció nuevamente el manchón penal, en una jugada en la que se aprecia claramente que el central Virgil Van Dijk no comete falta a Erick Lamela. Esta vez, Harry Kane no perdonó y anotó el empate definitivo (2-2).

Con este empate se mantiene la ventaja de dos puntos del Liverpool sobre los dirigidos por Mauricio Pochettino.

MARCA

Puede interesarle...

Venezuela competirá en el grupo A de la Copa América de fútbol playa

Este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo de los grupos para la próxima Copa América de …