miércoles , 12 diciembre 2018

Laura Chinchilla afirmó que “régimen de Maduro es una amenaza para toda la región” (+ Video)

Este domingo, la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sostuvo una reunión en ese país con el dirigente político Antonio Ledezma. Allí, aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a Venezuela en el que la exmandataria aseveró que “el régimen nefasto (de Venezuela) es una amenaza para toda la región”.

En el video publicado a través de la cuenta de Twitter del exalcalde Antonio Ledezma, Chinchilla pidió al pueblo venezolano “no desistir, ni claudicar”, ello haciendo referencia a la crisis que afronta el país en la actualidad, a la vez que expresó su total respaldo a quienes no apoyan al gobierno de Nicolás Maduro.

“Antonio tendrá la oportunidad de reunirse con varios sectores de acá (Costa Rica) y hacer un llamado a no reconocer las elecciones presidenciales”, además de asegurar que el rechazo al “régimen nefasto de Maduro” no solo es de su parte, sino de todos los expresidentes de Costa Rica.

Chinchilla concluyó su mensaje aseverando que todo el pueblo venezolano representa una inspiración para el resto de América Latina.

Telesur

Puede interesarle...

Fallece exchófer de la reina Isabel II que abusó sexualmente de dos menores

Un exchófer de la reina Isabel II llamado Alwyn Stockdale que admitió haber abusado sexualmente …