lunes , 25 marzo 2019

La Plaza Bolívar de Villa Marina se llenará de música bailable

PDVSA La Estancia Paraguaná, en su modalidad itinerante, presentará este jueves 19, desde las 7:00PM, en la Plaza Bolívar de Villa Marina, un concierto bailable con las orquestas Eclipse y Fascinación, de Punto Fijo.

La Orquesta Eclipse iniciará el evento, regalando al público una mezcla de ritmos musicales como el merengue, la salsa y la guaracha. La agrupación, creada en 1996 por Héctor Zavarce, pondrá a gozar a los presentes al son de instrumentos metales, de viento y percusión.

Por su parte, la Orquesta Fascinación, a cargo de Dennys Zavala, impondrá sus ritmos tropicales para el disfrute de todas y todos. La agrupación ofrecerá temas inéditos y éxitos de ayer y hoy para quienes se acerquen a la Plaza Bolívar de Villa Marina.

 

Danzas Falcón Baila joropeará en el “Alejo Díaz” de Amuay

Para dar realce al baile tradicional venezolano, la Compañía de danzas Falcón Baila llegará el viernes 20, desde las 7:00PM, al Complejo Cultural “Alejo Díaz” de Amuay, municipio Los Taques, para ofrecerle a los presentes lo más sentido de nuestra tradición dancística.

Con liquiliqui, alpargatas y sombreros pelo e’ guama, los integrantes de la agrupación, oriunda de Pueblo Nuevo, darán un paseo por los bailes populares de algunas regiones del territorio nacional. A cargo de su director, José Roa, regalarán un espectáculo lleno de ritmo y color.

De reconocida trayectoria a nivel regional y nacional, Danzas Falcón Baila es referencia del arte dancístico en Falcón, por lo que cautivarán a los habitantes de Amuay y comunidades aledañas con su talento artístico.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Puede interesarle...

Disney cierra compra de 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares

Disney cerró este miércoles la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por 71.300 millones …