viernes , 24 noviembre 2017

La falconiana Gisela García se cubre de oro en sus primeros Juegos Bolivarianos

La judoca falconiana Gisela García  se cubrió de gloria en sus primeros Juegos Bolivarianos al colgarse la medalla de oro en la categoría de los -57 kilogramos, emulando a su compañero Pedro Pineda, quien logró titularse Bicampeón Bolivariano en los +100 Kg.

La nuestra, demostró profesionalismo en cada uno de sus compromisos adquiridos en la nación neogranadina y pone la mira en Tokyo 2020. Esta jovencita de 24 años de edad, en su primera incursión en estos juegos logra esta increíble hazaña.

La muchacha del sector Las Margaritas, en su primera contienda se enfrentó a la Colombiana  Nathalia Pérez,  derrotándola por movilización (10-0). En la semifinal venció a la peruana Karen Cornejo Del Carpio, y en la instancia decisiva le aplicó una palanca de brazo ((Kansetsu Waza)  a la dominicana Ana Rosa, a quien obligó a rendirse.

 “Seguiré trabajando, lo dejo todo a la perfecta voluntad de Dios, cada uno de mis triunfos tienen un nombre, cada logro es para mi señor Jesucristo”, dijo vía telefónica, la atleta falconiana.

NOTADEPRENSA

Puede interesarle...

El futbolista Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violación

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos, mejor conocido como Robinho, fue condenado este jueves por la …