domingo , 10 diciembre 2017

La exposición Domingo Medina: en el arte abstracto abrió sus puertas en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia Paraguaná inauguró la exposición Domingo Medina, en el arte abstracto,en la cual este artista de gran trayectoria y lucidez expone más de 40 obras realizadas en diferentes formatos, cuya diversidad y belleza se muestra en sus colores, texturas y composición. 

A la cita inaugural asistieron Inti Clark, presidente del Instituto del Cultura del estado Falcón (Incudef), hacedores culturales como Wilmer Yajure, Darwin Romero, Ángel Ventura, Eduardo Zavala, Roberto Buitriago, familiares y amigos, quienes reconocieron el trabajo artístico de este insigne artista apasionado por la abstracción geométrica.

Al respecto, Domingo Medina, dijo: “Esta retrospectiva realizada por PDVSA La Estancia con este montaje excepcional, nos permite mostrar nuestro trabajo de composiciones abstractas basadas en la geometría constructivista y sensorial que logra ese lenguaje gráfico, el cual vengo trabajando desde hace más tres décadas, sin olvidar mis orígenes”.

La exposición Domingo Medina, en el arte abstracto estará abierta al público por espacio de tres meses en la sede de PDVSA La Estancia, ubicada en la Urb. Zarabón, Comunidad Cardón, en la que se podrá apreciar esta importante retrospectiva.

 

 

 

PDVSA La Estancia Paraguaná

Puede interesarle...

Curadores de museos falconianos se reunieron con la entidad cultural del Estado

NOTIFALCON.COM: La mañana de este jueves, los encargados de los diferentes museos que existen en …