viernes , 15 febrero 2019

LO + NUEVO

La conmovedora foto del perro de Emiliano Sala que compartió su hermana: Nala también te espera

Este domingo se confirmó el ​hallazgo del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto británico David Ibbotson, el cual estaba desaparecido desde el 21 de enero pasado. El día lunes se dio la noticia de que ​uno de los cuerpos (sin confirmar identidad) se encuentra en el fuselaje del avión.

Ante dicha situación, la hermana de Emiliano, Romina Sala ha posteado una foto del perro del futbolista, que yace sentado en la puerta de su casa, esperando la vuelta del delantero. ​”Nala también te espera” fue el texto que acompañó la conmovedora imagen.

En la foto se puede observar a Nala mirando al horizonte, a la nada misma.

A parte de esa desgarradora imagen, Romina subió otro sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual expresa el eterno amor que le guarda a su hermano, del cual se esperan las peores noticias. “Te amaré por siempre”, escribió Romina en francés. Su mensaje rápidamente recibió miles de muestras de apoyo.

Todos los seres queridos de Emi están esperando con ansias y nervios las últimas noticias. Piden que saquen el avión del fondo del Canal de la Mancha y así poder tener más certezas sobre el final de esta trágica historia.

 

 

Agencias

Puede interesarle...

Un nuevo virus amenaza a los usuarios de WhatsApp en América Latina

‘Hackers’ y estafadores han vuelto a utilizar el servicio de mensajería instantánea WhatsApp para obtener …