jueves , 21 marzo 2019

La atrapan por comprar enseres hurtados a su vecino

NOTIFALCÓN.COM Una mujer de 34 años fue apresada en el sector Bicentenario de Punta Cardón por adquirir objetos que le fueron sacados de su casa a un vecino mientras trabajaba.

La Policía Nacional Bolivariana conoció del hurto en la vivienda luego de que su dueño la dejara sola para ir a trabajar, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad en la zona, donde observaron a un grupo de sujetos metiendo la nevera de la víctima junto a otras cosas en una vivienda cercana a la de la víctima; estos al ver la comisión huyeron del lugar, dejando las cosas tiradas y una moto blanca en la que se desplazaban.

En la casa, se ocultó una mujer que al ser abordada por los funcionarios dijo que esos objetos se los había comprado a los sujetos; cuando los uniformados le explicaron que esos enseres habían sido hurtados, se tornó agresiva contra la comisión, vociferando además groserias y agrediendo a los funcionarios, por lo que fue detenida y llevada junto a las evidencias al comando de la PNB en Punto Fijo.

En la casa se recuperó una nevera gris, Daewoo, dos puertas de 10.5 pies; una planta de sonido Master y dos cornetas tipo cajones para sonidos sin marca.

Será puesta a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

15/03/2019

Puede interesarle...

Aprehendido “el Wilfre” con cables de Cantv

Después de las seis de la tarde de éste martes 19 de marzo funcionarios adscritos …