viernes , 19 octubre 2018

Karateca paraguanera resultó campeona nacional infantil por tercer año consecutivo

Totalmente intraficable para el resto de los karatecas, resultó la artista marcial paraguanera, María Fernanda Trómpiz Rovero, en la especialidad de combate en la categoría de +40kg, en el Campeonato Nacional Infantil, organizado por la Federación Venezolana de Karate Do y llevado a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los días 4, 5 y 6 de octubre de este año.

De la mano de su Sensei Randy Zavarce, y contando con la colaboración del Sensei Iker Pérez Corral, la jovencita de 11 años de edad, ganó cinco rondas para coronarse campeona nacional de la especialidad por tercer año consecutivo. De esta manera, se ratifica la hegemonía de la caquetía que luce en su uniforme el parche del Dojo Tamashi Kan de Punto Fijo, y que en esta ocasión representó la selección del  estado Falcón.

De esta manera, Trómpiz cierra con broche de oro su participación en esta categoría. El próximo año comenzará en la fase juvenil sobre lo que manifestó, “estoy muy contenta por mis logros y lista para empezar esta nueva etapa”.

Agradeció a sus padres, senseis y compañeros del Dojo Tamashi Kan por el apoyo y la preparación físico-técnica, además se comprometió a seguir entrenando duro.

NP

Puede interesarle...

Tiburones, Águilas, Leones y Navegantes conquistaron este domingo victoria en la LVBP

Los Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes …