martes , 22 enero 2019

Juventud falconiana defiende el liderazgo Revolucionario y el Futuro de la Nación

El Diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Claudio Thielen quien para el período 2.019 asumió como Vicepresidente del ente legislador, ratificó durante su participación en el programa Calentando los motores transmitido por Caquetía 89.1 FM que continuarán con el parlamentarismo de calle y acompañando el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que el reto de los jóvenes que han asumido las riendas en las instituciones de la entidad falconiana es estar en las catacumbas del pueblo como lo convocó el expresidente Hugo Chávez. “Es un compromiso histórico que tenemos, no solamente con la revolución bolivariana, sino con nuestra patria, es un pueblo que ha decidido ser libre pero además necesita que sus dirigentes estén en la calle”.

Thielen enfatizó que la juventud falconiana y el Clef estará acompañando la legitimación el 10 de enero del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Agregó que la juventud venezolana tiene un nivel de conciencia que va más allá de defender la revolución bolivariana puesto que se trata de defender la patria.

“Está en juego nuestra soberanía, nuestra democracia, está en juego nuestra independencia, es por eso que nosotros le hacemos un llamado al pueblo falconiano, al pueblo venezolano a que asumamos con conciencia el compromiso de defender esta patria, de defender nuestra independencia porque somos un país que tiene que seguir construyendo su propia vida, su propio destino”, indicó el diputado.

Por último, aseguró que la juventud no le fallará a la patria ya que tienen en sus hombros la responsabilidad de construir y defender el futuro porque no solo participan sino que también tienen un papel protagónico.

Prensa Gobernación Falcón

Puede interesarle...

Secretaría agrícola de Falcón promoverá la producción de rubros para el abastecimiento de la población

Con la finalidad de seguir dando pasos hacia la construcción de un nuevo modelo económico …