lunes , 22 abril 2019

Juventud de Copei en Falcón confirmó que viajará a Caracas para la marcha del 12F

NOTIFALCÓN.COM.- María Joaquina Córdoba de la juventud copeyana en el estado Falcón habló sobre la agenda que se tiene prevista para cumplir las actividades el venidero 12 de febrero, jornada que contará con la presencia de dicho segmento de la población que dirá presente en Caracas para la marcha opositora que acompaña al diputado Juan Guaidó.

Córdoba dijo que en el caso de actividades en Falcón esperan “instrucciones del presidente encargado Juan Guaidó” para organizar a la juventud en general que quiere cambio, progreso y canal humanitario porque “somos nosotros los más agraviados al emigrar por un deseo de superación y por necesidad familiar, siendo víctimas de la xenofobia”.

La joven copeyana calificó el 12 de febrero como una fecha contundente para decirle “al gobierno nefasto que tenemos de turno, que necesitamos y deseamos un cambio”. De igual modo, invitó a las mujeres a participar y dijo que este manifiesto de calle no tiene nada que ver con edad sino con “juventud emocional” y dio fe que buscan promover el acompañamiento para dar certeza que están de lado del pueblo.

 

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
07/02/2019

Puede interesarle...

Ocupaciones hoteleras en negativo: lo que dejó el asueto en Falcón

NOTIFALCÓN.COM.- Juan Guanipa representante de la Cámara de Turismo de Falcón aseguró que en este …