martes , 26 marzo 2019

JPSUV Falcón realizó tribuna antiimperialista para respaldar al presidente Nicolás Maduro

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela del estado Falcón, se sumó a las actividades en defensa de la revolución; realizando la tribuna antiimperialista con los diferentes movimientos sociales que apoyan la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Con diferentes consignas, pancartas y con cantos revolucionarios, la juventud aguerrida falconiana desde la Plaza Linares de Coro, demostró su lealtad y compromiso con el proceso revolucionario ante los ataques y anuncios que hizo el Grupo de Lima al no reconocer el nuevo periodo constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Génesis Garvet, autoridad colectiva de la Juventud en el Estado Falcón expresó “estamos en la calle desplegados para dar un grito antiimperialista y marcar una posición ante ese cartel criminal que es el Grupo de Lima; empeñado en desconocer la voluntad de un pueblo que salió el 20 de mayo del 2018 a elegir a Maduro como presidente legítimo”.

Garvet, también manifestó la solidaridad con los otros países que vienen apoyar al Presidente este 10 de enero y que desde Falcón la juventud ratifica el compromiso con la revolución.

Por su parte, Pablo Sivira vocero Frente Francisco de Miranda definió que el objetivo de la juventud es  defender la lealtad y compromiso, porque el 20 de mayo fue reelecto Nicolás Maduro como presidente de Venezuela con más del 70% del patrón electoral.

“Aquí está un pueblo, aquí está una milicia que desde cualquier espacio y trinchera como hijos de Bolívar y Chávez tenemos un  pueblo organizado dispuesto a resistir, porque nuestro compromiso es vencer”, culminó Sivira.

En esta tribuna también participaron representantes del Movimiento Nacional de Recreadores, Chamba Juvenil, concejales del municipio Miranda, Movimiento Somos Venezuela, la Federación Universitaria, estudiantes de Educación Media, Movimiento Robert Serra, Movimiento Ecologista, Hogares de la Patria y el Partido Socialista de Venezuela.

Garvet informó que todos estos movimientos de manera contundente asistirán a la movilización a la ciudad de Caracas este 10 de enero para respaldar y defender al presidente Nicolás Maduro en su período 2019-2015.

 

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Nuevo incremento del pasaje en Coro agarra por sorpresa a los usuarios

NOTIFALCON.COM A partir de este lunes 25 de marzo, se estableció el aumento del pasaje …