Viernes , 21 Julio 2017

José Luis Naranjo: “Este simulacro no mide cantidad”

Redacción Web: Luego de un recorrido por los tres puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para el proceso de simulacro, José Luis Naranjo, Coordinador del Psuv en el municipio Carirubana dijo que la asistencia de este 16 de julio es una pequeña muestra de la movilización que se evidenciará el próximo 30 de julio.

Para Naranjo esta jornada representa un importante ejercicio ya que el hecho que dos sectores estén ejecutando un proceso político es la demostración del carácter democrático del país reflejada en votos, lo que además evidencia que existe plena confianza en los mecanismos electorales. Para él, la Constituyente abrirá pasos importantes para el dialogo y dijo que es un hecho histórico en revolución y “de los 20 procesos electorales, este es el más importante porque ha nacido de la comunidad, de la gente, nuevos liderazgos y nuevos rostros”.

José Luis Naranjo considera que Venezuela es un pueblo politizado que difícilmente se puede engañar y dio por sentado: “este simulacro no mide cantidad” sino que sirve para la práctica de aquellos quienes se sienten confundidos con respecto a cómo votar.

Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
16/07/2017

Puede interesarle...

Empleados de escuelas estadales exigen pago de bono integral y contrato colectivo

Redacción web: Un grupo de empleados de las escuelas estadales se apostaron este viernes a …