lunes , 24 junio 2019

Jorge Arreaza: Lograremos que se desbloquee a Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreza ratificó este martes la disposición a encontrar la paz a través del diálogo nacional con el fin de desactivar el continúo bloqueo impuesto a Venezuela, “juntos detendremos la locura imperial” dijo.

“Extendemos nuestra amistad a todos los Gobiernos del mundo, ojalá podamos reencontrarnos, solo pedimos respeto al derecho internacional, respeto a nuestra soberanía” expresó el canciller Arreaza a los presentes en el evento Manos Fuera De Venezuela.

Las declaraciones fueron emitidas durante conferencia  #HaendeWegVonVenezuela (#ManosFueraDeVenezuela) realizada en BerlínAlemania en solidaridad con Venezuela, con presencia de más de 30 organizaciones, partidos y medios de comunicación .

“Extendemos nuestra amistad a todos los Gobiernos del mundo, ojalá podamos reencontrarnos, solo pedimos respeto al derecho internacional, respeto a nuestra soberanía” reitera el canciller Arreaza a los prensentes en el evento #HandsOffVenezuela en #Berlin#CLAPContraElBloqueo pic.twitter.com/NuHxC5Y9Ph

— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) May 28, 2019

#Venezuela seguirá buscando la paz en el marco del diálogo y la Constitución. Juntos lograremos que se desbloquee #Venezuela, juntos detendremos la locura imperial. ¡Que viva la soberanía de los Pueblos! ¡Venceremos!” afirma el canciller Arreaza#CLAPContraElBloqueo pic.twitter.com/WxprZyb9F8

— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) May 28, 2019

Globovisión.

Puede interesarle...

Arreaza: Visita de Bachelet estrecha lazos de cooperación con su oficina

Este domingo el canciller, Jorge Arreaza, destacó que la visita que realizó la Alta Comisionada de …