lunes , 22 enero 2018

Jhonattan Vegas escala en el ranking tras finalizar en el top ten en Hawai

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un buen inicio de año en Hawai, lo que le llevó a mejorar posiciones, tanto en el ranking mundial como en el escalafón del PGA Tour.

En efecto, Vegas finalizó en el séptimo lugar en el Torneo de Campeones Sentry, disputado en Kapalúa, Maui, con un acumulado de 279 golpes (trece bajo par).

El golfista de Maturín concretó 20 birdies, dos eagles y once bogeys en el Sentry, torneo que ganó el estadounidense Dustin Johnson con 268 contactos (24 bajo par). Detrás de Johnson se ubicaron el español Jon Rahm (276), el estadounidense Brian Harman (277) y el japonés Hideki Matsuyama (278).

Concretamente en el ranking mundial, Jhonattan Vegas  ascendió cinco plazas para colocarse 39 con una media de   2.6361 puntos. El venezolano es el mejor latinoamericano en el ranking, siendo el argentino Emiliano Grillo su más cercano perseguidor en el puesto 73.

En lo que respecta a la FedEx Cup, Vegas escaló de la casilla 92 a la 47 tras ubicarse en el top ten del Sentry.

El próximo torneo de Jhonattan Vegas será el Farmers Insurance Open, a disputarse en el Golf Club de Torrey Pines,San Diego, entre el 25 y el 28 de enero. En este evento tendrá la oportunidad de alternar con el estadounidense Tiger Woods, quien tras lucir recuperado de sus dolencias de espalda, confirmó su presencia en el torneo californiano.

el Universal

Puede interesarle...

El venezolano “Pichu” reitera su opción el IV Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur

Por segundo día consecutivo el venezolano Jorge “Pichu” García reservó sus mejores golpes para el …