martes , 19 marzo 2019

Jesús Sánchez: “Se harán planes correctivos para engrandecer infraestructura del municipio”

NOTIFALCON.COM.- El ingeniero municipal de Miranda, arq. Jesús Sánchez, afirmó este martes que hoy más que nunca amanecen con más fuerza y ahínco de seguir trabajando y gestionando con el alcalde Pablo Acosta, que fue fundamental para el triunfo de Víctor Clark a la gobernación de Falcón, la infraestructura de servicios.


“Tanto estamos nosotros padeciendo en lo que es aguas servidas, agua potable y la vialidad. Nosotros estamos seguros de que ahora se van a hacer planes de gestiones correctivos hacia todos estos proyectos que vienen a engrandecer toda la infraestructura del estado y del municipio obviamente”, explicó.

Sánchez manifestó que en los planes de vialidad seguirán las medidas que tienen planificadas, seguirán fomentando la empresa hidrológica del estado y harán planes estratégicos para gestionar, con las conexiones de Clark con el gobierno nacional, los recursos para solucionar los problemas del municipio.

“Nosotros ahorita tenemos un colapso en el municipio Miranda por el crecimiento urbanístico. Entonces, debemos hacer nueva infraestructura de servicios en vialidad, electrificación, aguas servidas y agua potable”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
17/10/2017

Puede interesarle...

Cronista Víctor Guerra sobre reestructuración del gabinete ministerial: “equipo que esté ganando no cambia line up”

NOTIFALCÓN.COM.- El cronista de Coro, Víctor Guerra se refirió este lunes acerca de la reestructuración …