viernes , 24 noviembre 2017

Jesús Montilla: Informe de Almagro es un intento de golpe de Estado contra Venezuela

El informe presentado por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, representa un intento de golpe de Estado en contra de la República Bolivariana de Venezuela y su gobierno legalmente constituido, expresó el diputado del bloque de la patria, Jesús Montilla, durante la acostumbrada rueda de prensa del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En compañía de Jhoan Goitía y Zoremil Chirinos, integrantes del buró regional, Montilla resaltó que las recomendaciones realizadas en este informe, obedecen a la agenda desestabilizadora que se planteó la oposición venezolana el pasado año 2016.

“Ante el costo político que representó el fracaso de la derecha al llamar a referéndum y el continuo pisoteo al diálogo, ahora la derecha pretende imponer una nueva arremetida internacional con la activación de la Carta Democrática de la OEA”, dijo.

Expresó además, “es inaceptable que un documento que comprende 75 páginas, basado en artículos de opinión y notas de prensa de voceros del fascismo en el país, inste al desconocimiento de los poderes públicos, pidiendo el cambio de los rectores del Consejo Nacional Electoral, la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y el llamado a elecciones presidenciales”.

Así mismo el también coordinador de organización del PSUV  Falcón, informó que se realizarán acciones de calle para rechazar de forma irrestricta este panfleto que vilipendia al gobierno bolivariano, y es auspiciado por el lacayo del imperio, Luis Almagro.

“El partido como la mayor fuerza movilizadora, se hará sentir para expresar que no permitiremos injerencias ni atropellos contra nuestra constitución”, resaltó Jesús Montilla.

Por otra parte, destacó el proceso de registro de las milicias territoriales del PSUV en el estado Falcón, el cual es un cuerpo combatiente integrado por tres mujeres y tres hombres, militantes de las 732 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que hacen vida en la región.

Este proceso inició, en una primera etapa, en 6 municipios falconianos: Los Taques, Carirubana, Falcón, Miranda, Colina y Zamora. .“Debemos estar a la vanguardia para la defensa integral de la nación, y así garantizar la paz y la soberanía”, sentenció el dirigente chavista.

Psuv Falcón

Puede interesarle...

Defensoría Educativa Municipal Carirubana se despliega en la comunidad de Tacuato

NOTIFALCON.COM.- Durante este jueves, el equipo multi-disciplinario de la Defensoría Educativa Municipal Carirubana se desplegó …