domingo , 16 diciembre 2018

Jaime Bayly afirmó que militares estuvieron detrás del intento de magnicidio contra Maduro

El presentador y periodista peruano Jaime Bayly aseguró este miércoles 8 de agosto que Julio Borges y Juan Requesens, diputados a la Asamblea Nacional, no estuvieron relacionados con el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, reseña El Nacional.

“Les voy mi verdad, que no es la verdad absoluta, pero que es la verdad que me han contado las fuentes confiables que tengo en Washington. Fuentes que conocían el atentado y que no se oponían a él”, comentó.

Lee también: Asociación de la Prensa Extranjera rechaza señalamientos sobre cobertura de hechos en la avenida Bolívar

Señaló que los hechos ocurridos el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar fueron planificados por militares que no querían tener contacto con políticos del país.

“Borges nunca fue parte del plan. Requesens nunca fue parte del plan. Era un plan de militares, y esos militares conspiradores, rebeldes, patriotas, héroes para mí, no querían tener ningún contacto con políticos venezolanos. Desconfían profundamente de los políticos venezolanos”, dijo Bayly durante su programa.

Agregó que Nicolás Maduro mantiene una persecución contra los políticos de la oposición para encarcelarlos y torturarlos.

“Esta persecución encarnizada de Maduro contra Borges y Requesens es un exabrupto despótico para encarcelar y torturar a opositores políticos que no tenían nada que ver con el atentado”, aseveró.

EL PITAZO

Puede interesarle...

Presidente Maduro: El Alba expresa el legado de nuestros libertadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la Alianza Bolivariana de los Pueblos …