martes , 22 mayo 2018

Israel se alza como ganador del festival Eurovisión

Y llegó el gran día, los representantes en Eurovisión 2018, han tenido su gran noche en la final de Lisboa, Israel ha cumplido con los pronósticos y ha conseguido su cuarta victoria con Netta Barzilai. Chipre ha conseguido su mejor resultado de la historia con un segundo puesto.

Igual que le pasase a Daniel Diges en el año 2010, la representante de Reino Unido ha sufrido la visita de un espontáneo en el escenario durante su actuación. El fallo de seguridad ha sido tan grande que ha podido robarle el micro a SuRie, que no ha podido más que intentar disimular bailando unos pasos improvisados.

“No soy tu juguete, chico estúpido”. ‘Toy’, la canción de la representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2018, Netta Barzilai, es todo un himno. Con su letra, la artista le asegura a las mujeres que son maravillosas, que nunca olviden que son divinas y que “son ellos los que se arrepentirán”.

Según cuenta la cantante, en su infancia soñaba con ser una estrella delgada, creyendo que solo así podría triunfar. La también ganadora de la quinta edición del talent musicial ‘HaKokhav HaBa’, ahora sabe que se puede triunfar sin necesidad de exigirse una talla. En un año en el que las reivindicaciones por la independencia feminista están tan en boga, Netta lanza un mensaje acorde a los nuevos tiempos.

RTVE

Puede interesarle...

El Príncipe Harry y Meghan Markle dijeron acepto frente al mundo entero

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio este sábado 19 de mayo frente a …