jueves , 18 abril 2019

Inició en Falcón recolección de firmas por la paz casa por casa

Tras las exitosas jornadas registradas en las plazas Bolívar de los 25 municipios de la entidad, este domingo inició en el estado Falcón el despliegue de las fuerzas revolucionarias, casa por casa, para la recolección de firmas en defensa de la paz y la soberanía nacional, en respaldo del presidente Nicolás Maduro y contra la injerencia del imperialismo norteamericano. 

 Así lo informo el legislador Claudio Thielen, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), quien en compañía de la concejala Yolexy García indicó: el despliegue se inició en el municipio Miranda, específicamente en el sector Alí Primera de Coro, comenzando con una asamblea para luego entregar los cuadernillos de firmas.

En tal sentido, Thielen expresó que “no es firmar por firmar, sino hacerlo con conciencia. Se debe explicar al pueblo la importancia de la firma, porque la agresión hacia nuestra Venezuela parte de un tema político”.

“En la plaza Bolívar dejamos ese punto permanente como en el resto de los municipios falconianos. Ahora nos vamos al encuentro de nuestro pueblo casa por casa, vamos a las asambleas de base populares para informar y reforzar la defensa de la revolución”, agregó.

Por su parte Yolexy García, edil del municipio Miranda, manifestó que “somos un pueblo consciente y organizado que vamos a vencer en esta batalla por la democracia, la libertad y el voto del mismo pueblo. Estamos de fiesta, alegres, demostrando el amor por nuestra patria”.

Para finalizar, Yulimar Colina, habitante del sector Alí Primera, puntualizó que “desde este acá reiteramos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro. Estamos resteados con la revolución, con el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Seguiremos luchando para mantener la paz porque somos un pueblo victorioso”.

 

Prensa Gobernación Falcón

Puede interesarle...

Autoridades ofrecen balance preliminar de operativo Semana Santa en Falcón

El director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, ofreció este jueves un balance preliminar del …