domingo , 16 junio 2019

Inameh estima abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país este sábado

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este sábado abundante nubosidad, lloviznas y lluvias dispersas en gran parte del país, excepto en las regiones zuliana y llanos occidentales, donde se pronostica nubosidad parcial sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico, reseñado en el sitio web del instituto, se prevé que en horas de la tarde y noche mejoren las condiciones meteorológicas.

En la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se esperan cielos nublados, lloviznas y lluvias dispersas en la mañana, mientras que en la región oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) predominará un tiempo nublado con algunas lloviznas aisladas.

En las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves) el cielo estará parcialmente nublado con lloviznas matinales en los Roques, La Tortuga y La Blanquilla.

AVN

Puede interesarle...

Chavistas pintan muros de Caracas en jornada “rueda y pinta”

El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo. en compañía de jóvenes realizan  jornada “Caracas Rueda y …