martes , 22 enero 2019

Impulsarán campaña desde Falcón para decretar el Día Nacional de la Biblia

Regocijados en Cristo por la declaratoria del 26 de septiembre como el Día Regional de la Biblia, los pastores, reverendos y ministros de la iglesia evangélica en el estado Falcón solicitaron a la gobernadora Stella Lugo ser portavoz ante el presidente de la república, Nicolás Maduro, a fin de que el mandatario decrete la fecha en todo el país como día nacional del libro sagrado.

La petición tuvo lugar en el evento que anualmente realiza esta congregación religiosa en la avenida Manaure de la capital falconiana, donde fue invitada la máxima autoridad del estado, quien procedió a oficializar el decreto según el cual a partir de ahora se instaura en el estado Falcón el 26 de septiembre como Día Regional de la Biblia.

La ocasión fue propicia para que los pastores pidieran a la gobernadora elevar una propuesta al presidente Nicolás Maduro en cuanto a que se declare el Día Nacional de la Biblia, solicitud que fue acogida por la mandataria y próximamente será presentada a las autoridades gubernamentales para su estudio y posterior aprobación.

La fecha evoca lo sucedido hace 446 años -el 26 de septiembre de 1569-, cuando fue publicada la primera Biblia traducida al idioma castellano o español, trabajo ejecutado en Europa por el monje Casiadoro de Reina.

En su intervención, la gobernadora Stella Lugo ofreció testimonio de fe de la existencia y el gran poder de Dios, invitando “a volver nuestros ojos al Altísimo en este y todo momento, leyendo diariamente tan siquiera un versículo de la Biblia y llevando a la práctica la Palabra del Señor como única vía para en realidad ser felices y salvos”.

La multitud celebró el decreto mediante el que se crea el Día Regional de la Biblia, acción que agradeció junto a sus pastores con una sentida oración por la gobernadora y todos los hombres y mujeres con tareas de conducción a su cargo.

Prensa ORI

Puede interesarle...

Joel Donquiz sobre hechos en Ecuador: “No podemos enfrentar a pueblos hermanos”

NOTIFALCON.COM Este martes el Diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón, Joel Donquiz, se expresó sobre …