jueves , 18 abril 2019

IMCC da a conocer cronograma carnestolendo

Ante la proximidad de las fiestas de carnaval, el Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC) dio a conocer la variada programación para celebrar los honores al rey Momo.

Willian Nieto, presidente del IMCC, refirió en rueda de prensa que el cronograma comienza con la acostumbrada reunión con los hacedores de comparsas, carrozas y disfraces para informar sobre lo relacionado a la programación mientras que el grito de carnaval será este viernes a las cinco de la tarde con una caravana que tendrá como punto de partida el parque “El Cujisal” con llegada al Sambil Paraguaná.

Las nueve aspirantes al reinado tendrán la sesión de fotografía el miércoles 23 de enero desde las instalaciones de Lidotel mientras que la presentación a la prensa está pautada para el viernes 15 de febrero, desde el salón de conferencias del centro comercial Sambil.

El presidente del IMCC añadió que para el 21 de febrero las chicas del concurso sostendrán una entrevista previa con el jurado desde la discoteca Carpediem, en Puerta Maravèn, como un preámbulo a la elección en el ateneo de Punto Fijo el sábado 23.

Las actividades propias del carnaval con los desfiles son el lunes 4 y martes 5 de marzo, desde la escuela Benedicto Mármol en la avenida Dr. Portillo hasta la concha acústica del parque metropolitano, a las 4:00 PM. Entre los patrocinantes del eventos se cuenta: Sambil, gimnasio Woman&Men, ateneo de Punto Fijo, discoteca Carpediem, Lido Hotel Y Pegaìsima FM.

Prensa Dircom-Carirubana

Puede interesarle...

Orquesta sinfonica de Paraguaná dará concierto en Semana Santa

NOTIFALCÓN.COM Este 16 de abril, la Orquesta Sinfónica de Paraguaná presenta su concierto “Sacro”, en …