domingo , 10 diciembre 2017

Iglesia cristiana evangélica de Coro se reúne con el candidato a la reelección Pablo Acosta

NOTIFALCON.COM.- Diferentes representantes de las distintas iglesias cristianas evangélicas del municipio Miranda, se reunieron este miércoles con el candidato a la reelección a la Alcaldía del municipio Miranda, Pablo Acosta, para tratar temas de interés.

El pastor Johnny Leal, afirmó que recibieron una invitación de Acosta para hablar con los pastores de la ciudad y como iglesia que son, están dados a las autoridades puestas y permitidas por Dios, acudieron a esta reunión de trabajo.
“Acudimos para escucharnos mutuamente, él como alcalde y que también está en su posible reelección y nosotros como iglesia, que tenemos que trabajar mancomunadamente con los gobernantes”, explicó.
Puntualizó que la iglesia cristiana evangélica no hace proselitismo político político, ni partidistas, porque no se deben a eso, sino a predicar  el evangelio.
“Venimos a ofrecer nuestro apoyo como iglesia, para hacer el trabajo social, moral y espiritual de la ciudad, porque es un trabajo espiritual el que se hace con bendición y que se puedan ver las cosas que queremos en la ciudad”, acotó.
Jessica Urribarri
CNP: 19.925
6/12/2017

 

Puede interesarle...

Pablo “Pito” Acosta y Alcides Goitia fueron reelectos en las alcaldías de Miranda y Carirubana

NOTIFALCON.COM: La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas anunció la noche de este …