jueves , 21 marzo 2019

Hurtaba en granja avícola, se enfrenta a Comisión policial y pierde la vida

Como Samuel Alexander Álvarez de 24 años de edad fue identificado el hombre que perdió la vida luego de enfrentarse a una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná Municipio Falcón. En un hecho ocurrido en el sector Yaribary de la parroquia Moruy de la mencionada jurisdicción.

El Comisario General Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, explicó al respecto que la Comisión de la Brigada Motorizada al mando del supervisor agregado Coordinador del ccp7 Franklin González, supervisado por el jefe de la Región Paraguaná Comisionado Harrison Tremont acudió a la granja luego de conocer la denuncia y fueron recibidos por sujetos armados que habían  ingresados a las instalaciones de la misma para sustraer las aves, produciéndose un intercambio de disparo entre los uniformados y uno de estos sujetos quien cae herido en el lugar y fallece a los pocos minutos a su ingreso al centro hospitalario, siendo diagnosticado por el médico de guardia con traumatismo torácico abierto producido por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el área precordial.

Indicó que al mismo se le incautó en su poder al momento que se confrontó a la comisión el revólver 357 sin marca y seriales visibles con la cual hizo frente a la comisión policial. Así como también las evidencias del hecho delictivo tales como dos sacos de color blanco contentivo en su interior de 10 aves (gallinas) cada saco. Indicando que el sujeto venia de manera continua perpetrando hurto en granjas avícolas ubicadas en la zona.

Informó el alto jefe que el sujeto estaba siendo solicitado por homicidio intencional según expediente IP -18-0435-00174 de fecha 18/04/2018. Además, presenta antecedentes por violencia o resistencia a la autoridad por la Subdelegación Punto Fijo. Y uso indebido de arma de fuego en la fecha 29/08/2017 por el Tribunal 2do de control.

Señaló que el procedimiento policial realizado a eso de las 5 y 30 de la mañana del día de hoy miércoles, fue pasado a las fiscalías 15 y 17 del ministerio Publico para su debido proceso. Además, presenta antecedentes por violencia o resistencia a la autoridad por la Subdelegación Punto Fijo. Y uso indebido de arma de fuego en la fecha 29/08/2017 por el Tribunal 2do de control.

Manifestó Rodríguez León que el procedimiento policial realizado a eso de las 5 y 30 de la mañana del día de hoy miércoles, fue pasado a las fiscalías 15 y 17 del ministerio Publico para su debido proceso.

Prensa Polifalcón.
13/03/2019

Puede interesarle...

Aprehendido “el Wilfre” con cables de Cantv

Después de las seis de la tarde de éste martes 19 de marzo funcionarios adscritos …