domingo , 16 diciembre 2018

Hinterlaces: 52% de los venezolanos votarán por Maduro en presidenciales

Según el más reciente estudio Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, realizado en el mes de marzo reveló que un 52%  de los venezolanos consultados votará por Maduro en los comicios donde se escogerán presidente, Consejos Legislativos y Consejos Municipales previstas para el próximo 20 de mayo.

La consulta, efectuada entre el 6 y 21 de marzo de 2018, con 1.580 entrevistas directas en hogares del país, determinó que un 52% de las personas definitivamente votará por el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), un 22% definitivamente votará por Falcón, mientras que un 14% lo hará por el candidato Bertucci.

En este sentido, el estudio arrojó que entre el actual presidente de Venezuela y el abanderado opositor, Henri Falcón, Maduro obtendría un 57% de apoyo mientras que un 33% haría lo mismo con el exgobernador del estado Lara.

De igual forma, entre el representante de las fuerzas chavistas y el candidato Javier Bertucci, Nicolás Maduro tendría el 56% de votos entre los electores mientras que un 30% votaría por el candidato del Movimiento Esperanza por el Cambio.

Rangel explicó que el ascenso de Maduro se atribuye al trabajo de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), líderes regionales y una publicidad bien elaborada sobre la obra de gobierno.

Últimas Noticias

Puede interesarle...

Presidente Maduro: El Alba expresa el legado de nuestros libertadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la Alianza Bolivariana de los Pueblos …