viernes , 19 octubre 2018

Hallaron en el Zulia una avioneta dedicada al narcotráfico

Una avioneta, modelo C90 con las siglas N3695W, se precipitó a tierra en una zona boscosa del sector Raya Arriba en el municipio Baralt, en el estado Zulia. Se conoció que el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde de este martes 11 de junio.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Baralt se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes al siniestro.

Las siglas originales con las que estaba identificada la unidad, fueron borradas y en su lugar, tenía una nueva numeración, la cual no está arrojó resultados en la data aérea. Tenía una etiqueta de King Air, la cual representa una flota de aviones fabricados por la empresa estadounidense Beechcraft.

Aunque no se ha confirmado, se conoció que  dos sujetos estarían detenidos por el hecho. Los oficiales también indagan su vinculación con tráfico de sustancias estupefacientes en el país. Se espera que autoridades ofrezcan información oficial sobre lo ocurrido.

El Pitazo

Puede interesarle...

Fiesta infantil terminó con dos muertos y un herido

Guillermo Peña (27) y Johani González (30) fueron asesinados por cuatro pistoleros la noche del …