sábado , 23 marzo 2019

Habrá jornadas móviles de cedulación este lunes en siete estados del país

En los estados Vargas, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Táchira, Mérida y Trujillo habrá este lunes jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El punto móvil de cedulación en Vargas se colocará en la prefectura de La Guaira; en Anzoátegui se hará en la Plaza Bolívar de Puerto la Cruz; en Monagas, en el Saime de Caripito, y en Sucre, en el Saime de Carúpano.

En Táchira, la jornada de cedulación se realizará en las oficinas del Saime de San Cristóbal, sector La Castra; en la oficina del organismo en Rubio y en la de la parroquia Colón.

En Mérida, los operativos serán en las sedes del Saime en Tovar; en la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, y en el Saime del Centro, municipio Libertador.

Finalmente, Trujillo tendrá jornadas en la oficina del Saime de la ciudad de Trujillo, y en las sedes de Valera y Boconó, así como en el sector Trailer Santiago, parroquia Santiago, municipio Urdaneta.

Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal webwww.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

AVN

Puede interesarle...

Maduro anuncia capturas de dirigentes de oposición en los próximos días

Este sábado, Nicolás Maduro amenazó con cárcel a los dirigente de oposición tras las denuncias …