jueves , 18 abril 2019

Guaidó: Nunca más van a depender de una caja

Juan Guaidó, aseguró este domingo que luego de generarse el proceso de transición en el país, los venezolanos no dependerán nunca más de una caja ofrecida por ningún gobierno.

Durante un discurso en el Campamento Humanitario de Rescate, en el sector Montesano del estado Vargas, Guaidó recordó que el pago de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no proviene de un subsidio por parte del oficialismo, sino del pago que hacen los venezolanos mediante los impuestos.

“Utilizaron ese elemento creyendo que iban a evitar lo incontenible, que es la ayuda a la gente. Nunca más van a tener que depender de una caja, sino de lo que trabajen y hagan con el sueldo. Es miserable que pretendan chantajearnos. Además, que esa caja la pagamos con nuestro dinero. Esa caja no sale del bolsillo del usurpador, eso sale de los impuestos, del dinero del petróleo y por eso le congelamos los activos, para que no se sigan robando nuestro dinero”, dijo a los presentes.

El también presidente de la Asamblea Nacional se encuentra acompañado de su esposa, Fabiana Rosales, y de la activista de los Derechos Humanos, Lilian Tintori.

 

El Nacional

Puede interesarle...

La periodista Annika Rothstein es deportada de Venezuela

Como había dicho la organización Reporteros Sin Fronteras: el régimen madurista es cada vez más …