lunes , 17 junio 2019

Guaidó: Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad

Juan Guaidó hizo anunció este domingo que “llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”.

Aseguró que “ninguna olla montada” podrá distraer a la fuerza opositora: “Nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente, no nos detengamos”.

“Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación”, publicó la noche de este domingo en su cuenta de Instagram.

Pidió a los venezolanos seguir movilizados: “Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”, enfatizó.

“Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente a la Operación Libertad . Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha”, agregó.

800 Noticias

Puede interesarle...

Foro Penal pide a Bachelet que exija la liberación de presos políticos en Venezuela

El director de Foro Penal, Alfredo Romero, reiteró a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la …