jueves , 21 marzo 2019

Guaidó: “En la OEA se habla de recaudar $ 100 millones para ingresar la ayuda humanitaria”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó este jueves que en la Organización de Estados Americanos se “está hablando de recaudar hasta 100 millones de dólares” para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Guaidó, quien ha sido reconocido por Estados Unidos y más de 40 países como presidente interino de Venezuela, señaló durante un encuentro con trabajadores del país en la Universidad Central de Venezuela que mientras se desarrollaba el evento, en la Organización de Estados Americanos transcurre “un gran acto por la ayuda humanitaria y se está hablando incluso de poder recaudar hasta 100 millones de dólares para ingresar esa ayuda humanitaria en Venezuela”.

En su alocución, el político sentenció que “el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí y la usurpación cesa sí o sí en Venezuela, determinada y decididamente en todo el país”.

“Ayer se incorporó Curazao como centro de acopio y seguimos construyendo todos los espacios. No tenga temor, pueblo de Venezuela, que vamos a hacer lo necesario para reconstruir este país”, sostuvo.

Aseveró que “nos vamos a mantener en las calle (…) hasta que cese la usurpación, hasta tener gobierno de transición y producir elecciones realmente libres. Contamos con ustedes para el 23 de febrero, ir en caravanas, en marcha, como tengas que ir a todos los puntos”.

Así mismo, agregó que “en democracia, en transición vamos a recuperar esas escalas salariales no solamente porque es una reinvidación, si no porque es justicia al trabajo y sacrificio de tantos”.

Panorama

Puede interesarle...

Maduro dice que Rusia enviará medicinas a Venezuela la próxima semana

Nicolás Maduro dijo este miércoles que el Gobierno ruso enviará “la próxima semana” nuevos cargamentos …