lunes , 25 marzo 2019

Goitía: “Apoyamos con firmeza el decreto de Emergencia Económica”

Apoyo firme e irrestricto expresó el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, al decreto de Emergencia Económica Nacional, emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro en días recientes. 

“Hacemos un llamado a la confianza, el optimismo y el esfuerzo de todos y en especial de los comerciantes, empresarios y productores de Carirubana, ante la convocatoria que hace el presidente Maduro a la reactivación del aparato productivo nacional en este período de emergencia económica”, manifestó el mandatario municipal.

Goitía precisó que el país ha pasado por crisis peores que esta, como fue la “irresponsable y suicida acción del paro petrolero del 2002, auspiciado por quienes hoy se presentan como los salvadores de la nación”.

Precisó que vienen medidas firmes y  justas, equitativas y bien orientadas hacia la reactivación del aparato productivo nacional, por eso el llamado a los paraguaneros de bien a seguir trabajando, luchando y confiando en el brillante futuro económico que espera a Venezuela a la vuelta de la esquina, una vez que recupere su rumbo económico derrotando a los especuladores cambiarios y mercantiles que tanto daño le han hecho.

“Sabemos que está tormenta producida por la abrupta caída del precio internacional del petróleo, nuestro principal producto de exportación pasará. La historia reciente nos lo confirma, Venezuela puede salir de esta crisis y lo hará con la fuerza creadora y productiva de sus hombres y mujeres”, aseveró el alcalde.

DIRCOM-Carirubana

Puede interesarle...

Gobierno invertirá Bs. 590 millones en áreas críticas del Hospital de Coro

Una visita sorpresa al principal nosocomio de la entidad    -el Hospital Universitario de Coro “Dr. …