domingo , 20 enero 2019

Gobierno regional prioriza servicios públicos en el primer trimestre del año

Con la finalidad de seguir mejorando la prestación de los servicios básicos en el estado Falcón, el gobernador Víctor Clark realizó un encuentro con los entes involucrados en la materia para delinear las acciones que se emprenderán durante los primeros meses del año en la entidad.

El mandatario regional señaló, que los trabajos a ejecutar buscan mejorar, principalmente, los temas relacionados al suministro de agua en la península de Paraguaná, entre ellos la normalización de la distribución, corregir detalles que dificultan la continuidad y la programación de los esquemas, aspectos que serán prioridades para los primeros 3 meses del año.

De igual forma, manifestó que el tema de la electricidad también será potenciado durante las siguientes semanas con acciones que buscan estabilizar el sistema eléctrico, entre ellas, la continuación de la colocación de transformadores, mejorar la transmisión y distribución, así como también la iluminación del estado desde Paraguaná hasta la costa oriental.

Clark, destacó que el 2019 será un año en el que sumarán todos los esfuerzos para atender las principales necesidades del pueblo falconiano y todo lo relacionado con los servicios públicos, e informó que todas estas labores comienzan en la península de Paraguaná y se extenderán por el resto del estado.

En el encuentro participaron representantes de la Hidrológica del estado, Corpoelec y Gobernación de Falcón para de esta manera mancomunar las acciones a ejecutar durante los venideros días.

 

 

Prensa Gobernación de Falcón

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark promulgó la Ley Regional del Deporte

Año tras año, el 19 de enero se conmemora en el estado Falcón el Día …