lunes , 19 noviembre 2018

Gobierno de Zamora distribuyo más de 7 mil cajas con alimentos en 38 comunidades

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, el gobierno del Alcalde Miguel Perozo distribuyo 7.549 cajas de alimentos en 38 Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap) del municipio Zamora. La entrega se cumplió con total normalidad desde la alcaldía y sumó un trabajo en equipo entre los integrantes del gobierno local y poder popular organizado.

Al mando de la distribución el Alcalde Miguel Perozo, manifestó, que con esta entrega se están garantizando los alimentos a las comunidades organizadas a través de los Clap, quienes llevan a cada uno de los sectores el beneficio con apoyo logístico del gobierno local.

De igual manera, el mandatario Miguel Perozo, resaltó, que como política del gobierno local se mantendrán los programas de alimentación con las ferias de verduras, hortalizas y pescado permanentes en la plaza Bolívar de la capital, donde se comenzaron a vender los rubros a precios solidarios desde la semana pasada.

Por su parte Merlín González representante del estado Mayor de alimentación en Zamora, informó que esta distribución se realiza a 5 bloques de los 10 constituidos que se beneficiaran con las cajas Clap y posteriormente los 5 bloques restantes recibirán los sugeridos o bolsas en el transcurso de la semana.

En esta entrega correspondiente a la primera semana de noviembre la comunidad organizada se sumó a las labores de distribución, Mirian García Líder de la Comunidad de La Cañada, destacó su agradecimiento a las instancias de gobierno porque con la llegada de las cajas de alimentación las familias podrán solventar en su medida la inflación y especulación económica que es generada por factores desestabilizadores.

Nota de prensa

Puede interesarle...

Falla en Planta Centro dejó más de la mitad de Falcón sin luz

NOTIFALCÓN.COM Más de la mitad del estado Falcón quedó sin energía eléctrica tras la salida …