lunes , 17 junio 2019

Gobierno Bolivariano entregó una ambulancia y equipos médicos en Zamora

En el marco del 174 aniversario de Puerto Cumarebo, el alcalde del municipio Zamora, Doctor Miguel Perozo, en nombre del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de Falcón Víctor Clark, entregó una ambulancia conjuntamente con insumos y equipos médicos que fueron distribuidos en la red de centros asistenciales municipales.

Desde el hospital Francisco Bustamante, el mandatario Zamorano agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano justo cuando Puerto Cumarebo celebra 174 años de haber alcanzado el estatus de población debidamente organizada  “Hoy se está haciendo justicia para los Zamoranos con el regalo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el líder del estado Facón Víctor Clark, una ambulancia para garantizar aun más la atención de la salud, estamos muy contentos por este logro de la Revolución en Zamora”.

El alcalde Miguel Perozo certificó que el trabajo en equipo entre todas las instituciones del Gobierno Bolivariano ha permitido seguir avanzando en el mejoramiento del sistema público de salud en Zamora y ahora será reforzado con la llegada de la unidad que permitirá realizar traslados de emergencia.

“Además de la ambulancia estamos dotando a todos los centros de salud con equipos e insumos médicos, ORL, termómetro digital, biosensor para glucosa en sangre, tensiómetro, martillo de reflejo, glucómetro y estetoscopio que son necesarios para la adecuada atención en los ambulatorios, respuesta oportuna de la secretaria de salud regional”. Aseveró  Miguel Perozo.

NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL

Durante el acto de entrega el alcalde Miguel Perozo  anunció la designación de la doctora Edith Atacho como la nueva directora del Hospital Francisco Bustamante quien acompaño al mandatario municipal en un recorrido por el principal centro de salud y también gratifico la llegada de la ambulancia y la dotación de equipos médicos, al mismo tiempo afirmó que su designación como directora del hospital la asume con responsabilidad y disposición de servicio  para beneficio de los Zamoranos.

Prensa Alcaldía de Zamora

Puede interesarle...

Aprobada nueva ordenanza de la Contraloría Municipal de Carirubana

El Concejo Municipal de Carirubana, cumpliendo lo establecido en la Ley del Poder Público Municipal …