Viernes , 21 Julio 2017

Gobernadora Stella Lugo activa ruta Transfalcón Tiraya-Punto Fijo

En pro de beneficiar a  más de tres mil  personas del municipio Falcón, la gobernadora Stella Lugo, en compañía del alcalde Freddy Romero y el presidente de TransFalcón, Américo Parra, activó  la ruta de transporte público Tiraya-Punto Fijo.

Esta ruta es producto de una reingeniería que se hizo al plan de rutas para dar respuesta a la comunidad, tomando en cuenta que no se tienen unidades nuevas, explicó la mandataria al detallar que se atenderá  a los habitantes de Santa Rita, San Pedro, Santa Cruz, Azaro, Jadacaquiva y comunidades vecinas.

De igual forma, dijo se está trabajando en ese proceso de reingeniería para activar la ruta Las Cumaraguas, El Vínculo, Cerro Pelón- Pueblo Nuevo.

En cuanto a la situación que vive el país y que de igual forma afecta la gestión de gobierno por el bloqueo económico que le tienen a Venezuela expresó que “este es el momento de la solidaridad, como hacemos en la familia, unir fuerzas y unirnos en el amor para que con dignidad venzamos a los traidores de la Patria y consolidemos el país que queremos”.

Por su parte, el presidente de TransFalcón indicó que esta ruta saldrá de Tiraya a las 5:30 de la mañana, aproximadamente, de lunes a domingo  y atenderá a unos 13 sectores, incluyendo al eje Azaro-Jadacaquiva que también estaba desasistido, para darle más impulso a la actividad turística en la zona.

“Felicitó a la comunidad por las gestiones realizadas para lograr esta ruta y su compromiso a cuidar la unidad para que se mantenga en el tiempo y la gobernadora pueda dar respuesta a otros ejes”, puntualizó.

Américo Parra resaltó que la gobernadora está haciendo las gestiones ante el Ministerio de Transporte para ubicar nuevas unidades de transporte que permitan reforzar las rutas que ya se tienen y activar otras de acuerdo a las necesidades de las comunidades

Mientras, el alcalde Freddy Romero agradeció a la gobernadora Stella Lugo por honrar los compromisos adquiridos con la comunidad y anunció que 11 plantas desalinizadoras serán instaladas en el municipio Falcón, de 41 que fueron aprobadas para todo el estado a pesar de la situación económica que vive el país impulsada por la guerra económica.

En la actividad, donde también estuvo Cristian Hurtado, director de la coordinación Popular de Servicios Penitenciarios  en representación de la exministra para los Servicios Penitenciarios Iris Varela, la gobernadora Lugo hizo entrega de seis cauchos al Liceo Nacional Santa Rita para el funcionamiento del bus escolar.

PRENSA ORI

Puede interesarle...

Jubilados y pensionados denuncian que bancos en Coro no pagan completa la pensión

Redacción web: Este viernes, los bancos de la ciudad de Coro amanecieron abarrotados de personas, …