domingo , 16 junio 2019

Gobernador Víctor Clark: “en este 2019 vamos por más”

La Gobernación de Falcón inicia la semana enfocada y comprometida con la continuidad de los trabajos para la recuperación de los servicios públicos en la región.

El mandatario regional informó a través de su cuenta en twiter que la Secretaría de Infraestructura y Equipamiento Físico retomó los trabajos de despeje y remoción de la arena en la vía Coro-Punto Fijo, específicamente en el parque nacional Médanos de Coro para garantizar el tránsito vehicular en ambos sentidos de esta importante arteria vial que comunica la ciudad capital con la península de Paraguaná.

A su vez, el gobernador Víctor Clark, publicó que continúan las acciones para solventar el problema del suministro de agua para la Península de Paraguaná. Se está trabajando arduamente en la sustitución de 2 km de tubería de los tramos afectados en la aducción principal del Sistema El Falconiano, cuya finalidad es recuperar la capacidad de conducción de caudal hacia esa importante zona del estado.

Clark, detalló, acerca de la realización de los trabajos de recuperación del tendido eléctrico de la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo. Desde finales del año pasado están siendo colocadas lámparas LED, que además de brindar mejor iluminación, permitirá el ahorro energético debido a su bajo consumo. También fueron remplazados postes, cableado de alimentación y cajas de control. El mandatario regional señaló que estos trabajos de iluminación se extenderán por calles y avenidas del estado.

Victor Clark, aseguró que en este año 2019 será un año de trabajo y victoria. Que el ejecutivo regional continuará trabajando con esfuerzo y compromiso para impulsar el desarrollo económico del estado Falcón.

Prensa Gobernación Falcón

Puede interesarle...

Gobernador Víctor Clark llevó mega jornada social a Jacura

El gobernador Víctor Clark, desplegó en el municipio Jacura una mega jornada social donde fueron …