lunes , 17 junio 2019

GNB Falcón incautó 11 panelas de cocaína ocultas en un vehículo

Guardias Nacionales adscritos al Destacamento N° 134 en el Punto de Atención al Ciudadano Borojó detuvieron a una persona de 39 años y aseguraron más de doce kilos de droga, la cual se encontraba oculta en un doble fondo en un compartimiento secreto de una camioneta.

El General de Brigada José Ramón Castillo García Comandante de Zona N° 13 indicó que, los hechos tuvieron lugar en la carretera Nacional Falcón-Zulia, específicamente en el municipio Buchivacoa, sector La Estaca, donde los funcionarios castrenses al momento de efectuar la inspección del vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyene, placas 66SAAD de color blanco lograron detectar el compartimiento secreto.

Los envoltorios de material sintético, de color negro, tipo panelas de presunta cocaína con un peso aproximado de 12.250 kilogramos iban ocultos en la parte delantera del vehículo procedente del estado Zulia con destino a la ciudad de Coro. Asimismo fue incautado un teléfono celular.

Tanto lo incautado, como el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Prensa CZGNB-13

Puede interesarle...

Seis adolescentes cumplen sanción en la biblioteca del Mariano de Talavera por causar destrozos

Un total de seis adolescentes entre 14 y 17 años en conjunto con sus padres …